TITULAR ESTANCIA (HUÉSPED): SR. / SRA. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nº DE TELÉFONO CONTACTO: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
NACIONALIDAD XXXXXXXXXX DNI / PASAPORTE Nº: XXXXXXXXXX
DOMICILIO ACTUAL: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
ENTRADA (hora estándar después de las 15:00): XX-XXX-201X HORA ESTIMADA: XX:XX
SALIDA (hora estándar antes de las 10:00): XX-XXX-201XHORA ESTIMADA: XX:XX
Nº TOTAL DE PERSONAS EN EL ALOJAMIENTO: XX (XXX) PERSONAS
PETICIONES ESPECIALES (no se garantizan): XXXXXXXXXX
Este BONO DE RESERVA, se regirá por el condicionado adjunto siendo éste intransferible y emitido exclusivamente para el Huésped y número de personas anteriormente descrito durante los días indicados en este documento.
Para la efectividad de este documento, el Huésped titular de esta estancia deberá formalizar los siguientes pagos en el vencimiento acordado:
1.Resto de la estancia por importe de XXX Euros (XXXXXXXXXXXXXXXXXX EUROS) a abonar 30 días antes de la ocupación de la estancia.
2.Fianza por importe de 150 Euros (CIENTO CINCUENTA EUROS), a abonar en el día de la llegada y siguiendo las estipulaciones adjuntas.
A continuación se detalla el condicionado por el cual se regirán las estancias contratadas por todos aquellos huéspedes alojados en HOLIDAY URBAN.
1.- Holiday Houses, administrado por M.K.M. INSULAR, S.L., con NIF: B-35667500 y con domicilio en la C/ La Caballa, 7 Local 2 en 35660 CORRALEJO- FUERTEVENTURA, en adelante HH, arrienda una vivienda denominada comercialmente como HOLIDAY URBAN, inscrita en el registro oficial de turismo como VV-35-2-0000360, sita en Urbanización Ciudad Jardín nº 11 en laCalle Cangrejo, término municipal de Corralejo (La Oliva), Fuerteventura, toda ella con una superficie aproximada de 85mts2 distribuida principalmente en dos plantas: planta baja con salón-comedor-cocina, un baño completo y dormitorio con dos camas individuales; planta alta con dormitorio con cama matrimonio y terraza privada, dormitorio con cama individual más un baño completo.
2.- La viviendaes un alojamiento contratado en régimen de “sólo alojamiento” o “self catering” y cuyo equipamiento e instalaciones se detalla en los distintos anuncios webs, pensado para el uso normal de una vivienda temporal con fines recreativos.
3.- Bajo ningún concepto o situación, la propiedad podrá usarse fuera del período de duración contratado, fijándose como hora de entrada estándar a partir de las 15:00 y la salida antes de las 10:00. Las entradas posteriores a las 22:00 tendrán un recargo de 40 Euros.
4.- Las Peticiones Especiales solicitadas por el Huésped, tales como: horarios de entrada y salida del alojamiento distintos a los descritos, cuna, etc…NO SE GARANTIZAN y se atenderán bajo las condiciones de disponibilidad, plan de reservas y/o previo pago o acuerdo expreso con HH, especificándose en su caso en la primera hoja de este BONO DE RESERVA.
5.- El PRECIO TOTAL acordado por las partes se abonará por anticipado en los términos y en la cuenta bancaria de HH que ahora se detallan, o bien, mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard alternativamente. HH no aceptará gastos bancarios ocasionados por la emisión de la transferencia efectuada en origen. Es decir, no compartirá o aceptará gastos emitidos por el banco del Huésped. No se incluyen los impuestos que con posterioridad a la fecha de reserva pueda la Administración competente establecer y que llegado el caso serán sufragados por el Huésped:
A.El Huésped adelantará la cantidad de un 30% del total del precio acordado, en concepto de SEÑAL. Realizado el abono de esta cantidad, HH emitirá y enviará al correo electrónico del Huésped BONO DE RESERVA que incluirá los datos específicos de la estancia acordada.
B.El importe restante del precio total de la estancia deberá realizarse 30 DIAS ANTES a la fecha de ocupación de la vivienda.
C.El incumplimiento de la obligación de pago del resto de la estancia en el plazo mencionado, así como de cualquier otro pago acordado en el plazo y momento establecido, traerá como resultado la cancelación inmediata de la estancia y la nulidad del BONO DE RESERVA emitido.
BANCO SABADELL
AV. Nº SRA DEL CARMEN, 54
35660 CORRALEJO-FUERTEVENTURA
Titular de cuenta: M.K.M. INSULAR, S.L.
Banco: SABADELL
SWIFT: BSABESBBXXX
IBAN: ES28 0081 0545 5300 0131 6537
6.- Así mismo el Huésped formalizará a su llegada una FIANZA, por importe de CIENTO CINCUENTA EUROS (150€), por tarjeta de crédito. La FIANZA se devolverá a las 72 horas de la finalización de la estancia, y siempre que no haya causa justificada para su aplicación una vez la vivienda haya sido revisada en dicho plazo.
7.- La vivienda se alquila para que pueda servir de alojamiento temporal al Huésped junto al número de personas acordado en la primera página de este documento, no estando el Huésped facultado para invitar a otras personas con estos fines, o en su caso transferir unilateralmente este BONO DE RESERVA a cualquier persona. No se permite la tenencia de mascotas de ningún tipo por parte del Huésped en la propiedad.
8.- El inmueble se encuentra en perfecto estado constructivo, de conservación y plenamente operativo en lo que a instalaciones de servicios se refiere, obligándose el Huésped a mantenerlo en idéntico estado haciendo un uso responsable del mismo y a responder de cualquier desperfecto de importancia que se detecte una vez sea examinada la vivienda a la finalización del plazo de arrendamiento. El Huésped permitirá el libre acceso al inmueble al personal de HH para hacer cualquier trabajo de mantenimiento o control sobre la vivienda.
9- El referido inmueble no se contrata con la finalidad de satisfacer la necesidad permanente de vivienda del Huésped, sino que se dedica exclusivamente a fines de alojamiento recreativo temporal, no pudiendo desarrollarse en el inmueble actividad comercial o profesional alguna.
10.- El Huésped se compromete a cumplir en todo momento las normas de convivencia de la urbanización, absteniéndose incluso en celebrar fiestas o realizar cualquier actividad insalubre, nociva o peligrosa que pueda tanto dañar la vivienda como causar molestias al resto de vecinos. El horario de máximo descanso a respetar por el Huésped está establecido entre las 23:00 y las 10:00 del día siguiente, lo que significa que toda acción molesta que pudiera perturbar el sueño de los vecinos debe cesar de inmediato durante dicho período.
11.- POLÍTICA DE CANCELACIÓN: En caso de que el Huésped cancelaseodesistiese de hacer uso del inmueble por cualquier motivo (voluntario o no), HH retendrá para sí misma las siguientes penalizaciones:
Si la cancelación o desestimación ocurriera a 60 días o más del día de llegada previsto, HH retendrá el 20% de la cantidad entregada por el Huésped hasta la fecha.
Si la cancelación o desestimación ocurriera entre los 59 y 40 días al día de llegada previsto, HH retendrá el 40% de la cantidad entregada por el Huésped hasta la fecha.
Si la cancelación o desestimación ocurriera a menos de 39 días al día de llegada previsto, HH retendrá el 60% de la cantidad entregada por el Huésped hasta la fecha.
HH recomienda al Huésped contratar uno de los numerosos seguros de viajes existentes para cubrir cualquier indeseada circunstancia que le suponga cancelar o desestimar su estancia (enfermedad, retrasos, cancelación de billetes avión, robo, brotes de epidemias, fuerza mayor, imprevistos, etc.). O bien que el huésped compruebe si su tarjeta de crédito tiene ya un seguro de viaje integrado, en cuyo caso la estancia al completo quedaría asegurada al pagar con ella.
Cualquier cambio solicitado por el Huésped con posterioridad a la emisión del BONO DE RESERVA, estará sujeta a las condiciones de disponibilidad y gastos administrativos cuyo importe dependerá de cada situación, si bien éste será comunicado previamente por HH.
12.- El Huésped es conocedor de que el acuerdo de la estancia quedaría resuelto de inmediato si éste incumpliese cualquiera de las obligaciones anteriormente descritas, debiendo además abandonar la vivienda en el mismo acto en que fuese requerido. Para este supuesto, HH retendrá por incumplimiento de contrato, la totalidad de las cantidades entregadas por la estancia. Si el Huésped no desocupara la vivienda, bien por haberse cumplido el plazo pactado o por incumplimiento de contrato, obligará a éstea satisfacer en concepto de cláusula penal, una indemnización equivalente al triple de la renta diaria pactada hasta la libre disponibilidad de la vivienda por el HH, sin prejuicio de las costas, gastos y demás indemnizaciones que fueran a su cargo incluso minutas de abogados y procurador, aunque no fuera preceptiva su intervención. Para los hipotéticos casos de fuerza mayor, tal como, terremotos, inundaciones graves, pérdida de algunos de los suministros de servicios indispensables (luz y agua), o cualquier supuesto imprevisto y ajeno a la responsabilidad de HH que imposibiliten el uso de la vivienda con los fines descritos, traerá como consecuencia la devolución al Huésped de los importes recibidos hasta el momento por la estancia.
13.- PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento:“M.K.M. INSULAR, S.L.” con NIF B35667500. Calle Caballa, 7, local 2, CP 35660 de La Oliva, Las Palmas. España. Correo Electrónico: [email protected]Teléfono +34 928 866199.Finalidad del tratamiento: Tratamos la información que nos facilita para la gestión integral del servicio contratado, los arrendamientos de la entidad. Criterio de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario, para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Legitimación: RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de las personas interesadas: Usted tiene derecho a obtener confirmación, sobre si en “M.K.M. INSULAR, S.L.”, estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, portabilidad de los mismos, oposición y limitación a su tratamiento. También tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento y de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html), si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. www.agpd.es. Calle Jorge Juan 6, 28001. Madrid. ¿Cómo se pueden ejercer los derechos? Mediante un escrito dirigido al Responsable del Tratamiento.
14.-Ambas partes, con renuncia expresa a su fuero propio si lo tuvieren, se someten para cuantas divergencias pudieran surgir en la interpretación y cumplimiento del presente Contrato a los Juzgados y Tribunales de Puerto del Rosario.